Le necesito - Mi Mundo Blogueril | Reflexiones y poesía

26 agosto, 2016

Le necesito


Pasa el tiempo y cada vez estoy peor.
Pasan los meses y mi tristeza va en aumento.
Los problemas ya no descansan ni un sólo día.

Y a mi me da por acordarme, de los breves y buenos
ratos del pasado.
De esos ratitos con esa persona, que pasaron fugazmente.

Necesito volver a tener esos besos espontáneos.
O esos besos intensos que me trasladaron a otro mundo.
Necesito mirarle a los ojos directamente y acariciarle.
Necesito con toda mi alma, que me rescate de esta agónica tristeza.

Le necesito como el aire para respirar,
como el agua para la sed.

Necesito que de un gran giro mi vida.
Y que esté más que nunca en ella.
Lo anhelo con todo mi ser, con toda mi esencia.
O con lo que me queda de mi interior.

Porque se me apaga la luz, y sólo veo un pozo negro.
No quiero entrar en una vorágine de locura.
Y si pudiera, le diría que:
"sólo me puedes sacar de todo esto...tú".

"Tú me puedes dar luz y alegría.
Y si el destino me diera la oporturnidad de tenerte a mi lado,
sé que me rompería".

Me rompería en mil pedazos.
En mil lágrimas.
Las que llevo dentro y no consigo sacar.

Y una vez sacado todo ese mar, 
sé que podré vivir en paz.

Tengo la imperiosa necesidad, 
de decirle a la vida y al destino,
que le necesito.


No hay comentarios:

@mimundoblogueril