Bienvenido 2014 - Mi Mundo Blogueril | Reflexiones y poesía

01 enero, 2014

Bienvenido 2014

El recién despedido 2013, ha sido un buen año para mí, no me puedo quejar. He estado estudiando, he hecho un par de pequeños viajes y he estado trabajando.

Ahora llega el 2014, un año que espero y deseo que lleguen ciertas cosas que anhelo desde hace tiempo.
Este año quiero realizar varias cosas que he querido hacer anteriormente, pero por unos motivos u otros no he podido.

Entre esas cosas, quiero retomar el badminton, (que hace más de año y medio que me lo dejé porque empecé a trabajar) y aprender a tocar la guitarra. Estoy desde hace un tiempo ahorrando para comprarme una guitarra acústica, la cual ya tengo echado el ojo, en concreto a un modelo que vi en el catálogo en la tienda de instrumentos. Quería comprármela para mi cumpleaños pero como me suele pasar.... justo que quiera comprarme una cosa para que me salgan gastos... y más si luego llega la Navidad...

Así que este año quiero hacer muchas cosas, que espero poder realizar poquito a poquito. Espero que al menos este año sea igual de bueno para mi como fue 2013, pero si es mejor, más me alegraré.

Aprovecho para desearos a todos un 2014 lleno de salud y trabajo, que aunque es típico desear "salud, trabajo, dinero y amor", yo me adapto a los tiempos que ahora corren y deseo salud y trabajo, sobre todo éste último que hace mucha falta y además que sin salud no se puede hacer nada.

No hay comentarios:

@mimundoblogueril