Situaciones que pasan de la forma que necesitas - Mi Mundo Blogueril | Reflexiones y poesía

01 enero, 2014

Situaciones que pasan de la forma que necesitas

No sabía como titular muy bien este post pero espero que se entienda lo que quiero decir. El 2013 ha sido un año en el que la forma en la que me han pasado situaciones, me han venido "al pelo" en muchos momentos. Porque si digo últimamente, casi me tengo que remontar hasta principios del año pasado.

No sabría como explicarlo, pero no sé si os habrá pasado que en alguna situación, habréis necesitado que pasara de una forma determinada. Pues bien, a mí no sólo necesitaba que pasara de una forma determinada, sino que ha llegado a realizarse. Situaciones que pasan justo como necesitabas que pasaran.

Al principio pensaba que era casualidad, pero me ha ido pasando así durante todo el año. Desde la más pequeña cosa hasta algo más grande.

Incluso, en algún día clave, parece como si el destino o la vida me regalara algún momento "extra" o alguna cosa que a mi me gusta, me lo diera de manera doble.

Me pregunto si en este nuevo año, me seguirán pasando así las cosas y sí me llegarán también momentos "extra". Quien sabe...

No hay comentarios:

@mimundoblogueril