Rienda suelta - Mi Mundo Blogueril | Reflexiones y poesía

25 agosto, 2015

Rienda suelta

Llegaste en el momento adecuado. En un momento en el que estaba a punto de rendirme, de dejar de buscar un algo más con alguien.

Estaba harta de tonterías, estaba desanimada y además me quedaban pocas ganas para buscar.
Pues no es fácil encontrar a alguien que busque lo mismo que yo.

Despacio y con buena letra...así debo de ir yo. No por mis acciones, sino por mis palabras y pensamientos.

No es fácil aguantarse las ganas de escribirte, pero a veces he de parar quieta y esperar tu reacción ante cierto tiempo de silencio. También tenemos nuestras vidas, pero las ganas empujan fuertemente contra las razones lógicas del silencio.
Soy pasional, soy intensa...y eso a veces me juega malas pasadas. Sobre todo, cuando mis pensamientos no paran.

Te invito a que cuando me veas, des rienda suelta a tus ganas, sin límites. Dame todo lo que quieras, yo lo recibiré encantada y te daré más de lo que hasta ahora te he dado.

Todo está por ver, pero me estoy aguantando las ganas de realizar contigo muchas cosas. No te aburrirás conmigo. Te lo prometo.

Nos iremos descubriendo poco a poco. Pero quiero que sepas que te tengo ganas y que quiero repetir muchas veces, momentos como el de aquella tarde. Quiero que se me quede pegado tu aroma en mi piel una y mil veces.

Me tuviste ganas aquella tarde y espero que esas ganas sigan para las próximas veces. Quiero repetir esos susurros, esas caricias, esas cosquillas, esos besos, ese juego dominante tuyo. Sí, ese juego donde me dejo besar, en el cual me dejo comer, me dejo tocar. Pero, dame la opción de comerte, de besarte y no sólo tú a mí. Deja que a veces sea yo quien domine...y comprobarás lo mucho que me gustas y las ganas que hay en mí.

No hay comentarios:

@mimundoblogueril